Inaudito. Morena aniquiló la “familia natural” en BCS; todo estaba “planchado”: Alan Loubet

El Dirigente del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur calificó como inaudita la sesión que se vivió este jueves 27 de junio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la aprobación del matrimonio igualitario en la entidad, el dirigente del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur, Alan Loubert Amador advirtió que los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y otros partidos aniquilaron el matrimonio natural y por ende a la familia natural; asimismo, aseguró que todo estuvo planeado desde el inicio. 

“Estaba pronosticado de nuestra parte la aprobación del matrimonio igualitario, mal llamado matrimonio porque no lo es, sin embargo, acaban de aniquilar el día de ayer (27 de junio) los diputados de Morena y otros partidos, acaban de liquidar la familia natural, ya no existe.

“El matrimonio que era la unión legítima de un solo hombre y una sola mujer, con el propósito expreso de integrar una familia […] y así como la eventual perpetuación de la especie ya no existe, ahora el matrimonio es la unión libre de 2 personas, es decir, legalizaron la unión libre, ya no existe el matrimonio natural”, expresó para Al Cabo Noticias. 

Al respecto, el presidente del Frente por la Familia Natural calificó como inaudita la sesión que se vivió este jueves 27 de junio, donde se dio el fallo aprobatorio de la iniciativa, acusando de que dio prioridad a la comunidad LGBT, incluso a la hora de entrar al recinto.

“Fue un día muy difícil, un día muy complicado, puesto que las condiciones estuvieron puestas para la comunidad LGBT, vivimos algo totalmente inaudito […] el diputado Homero Gonzalez, permitió primeramente el 80 % de los asientos que se ocupan en la sala del congreso a la comunidad LGBT, después hizo una mesa en la cual pidió un registro con credencial de elector, estaba sospechoso, te revisaban; y todo esto a las personas que iban a defender a las familia, que atendieron a una convocatoria del Frente Nacional por la Familia, realmente fueron tratados como delincuentes”, continúo.

Por su parte, aseguró que todo se debió a un plan que estaba impuesto desde el inicio, al tiempo de que señaló que los diputados del dirigente de Morena en Baja California Sur amedrento la decisión de algunos legisladores. 

“Ellos impusieron sus condiciones desde un principio, ya estaba planchado para que esto se votara así, no hubo razonamiento; hubo manifestaciones públicas de algunos diputados inclusive de Morena que no estaban a favor, más sin embargo (sic), las amenazas del líder estatal, Rentería (Santana), surtió efecto en amenazarlos con acabar con sus carreras políticas y ser expulsados del partido de Morena.

“Porque hay que decirlo tal cual es, los ideales del partido Morena son precisamente estos impulsar un mal llamado matrimonio igualitario, impulsar el aborto, la eutanasia y la legalización de las drogas que es lo que sigue”, declaró Alan Loubert

Al ser cuestionado sobre si los diputados de Morena en Baja California Sur fueron sometidos a presión, el dirigente del Frente Nacional por la Familia aseguró que sí, pero solo algunos: “sí, algunos sí fueron sometidos a presión y otros no, se declararon abiertamente a favor de esta iniciativa”, dijo. 

Por último, resaltó que en la sesión también acudió la esposa del coordinador de Programas del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, a quien señaló de organizar a la comunidad LGBT.

“Ellos hicieron su trabajo (los diputados que votaron a favor), obedecieron la línea nacional. Nos llamó mucho la atención que estuviera la esposa del Senador con licencia Víctor Castro, dando órdenes, organizando a la comunidad LGBT estuvo todo el tiempo ahí […] entonces sí nos llamó que estuviera la mano completa de Morena”, concluyó. 

Con información de Al Cabo Noticias


Comparte esta noticia en:
×