Inaugura Isaías González en La Paz, la Copa de Fútbol #NoFuePenal

El senador priista dio el tiro inaugural, en lo que se espera sea, un evento donde los jóvenes puedan participar sanamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al inaugurar la Copa Estatal de Fútbol #NoFuePenal, en la cancha deportiva del Santuario de Guadalupe, el senador Isaías González Cuevas, durante su intervención comento: “Estoy muy contento esta tarde, porque observo el entusiasmo por competir en todos los equipos inscritos, y sobre todo, porque la mayoría de los representativos futbolísticos están integrados por jóvenes cabeños, paceños, comundeños, loretanos, y muleginos, con deseos de triunfar».

Alberto Flores Hernández, coordinador de la Copa Estatal de Fútbol #NoFuePenal, aseguró que con el torneo se busca invitar a los jóvenes a realizar ejercicio físico y a convivir de forma pacífica. «Creemos, que con este tipo de eventos deportivos, aportamos nuestro granito de arena, para contrarrestar los vicios y la delincuencia, en uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Después de los discursos protocolarios, se realizó el tradicional tiro inaugural de la Copa Estatal por parte del senador González Cuevas. También fueron entregados, los balones a cada uno de los equipos, y los reglamentos que rigen esta copa futbolística.

Al evento inaugural, asistieron: el dirigente estatal de la CROC, Esteban Vargas Juárez; y los dirigentes municipales de Los Cabos y Comondú, Fernando Díaz Pinedo y Ramón Santini Pons; además de la dirigente del Movimiento Territorial del PRI, Marbella González Díaz, entre otros patrocinadores.


Comparte esta noticia en:
×