Inauguran ampliación de un centro comunitario en San José del Cabo; invirtieron más de 2 mdp

Mendoza Davis dijo que estas acciones son el resultado de un trabajo en coordinación con los 3 niveles de gobierno, buscando cubrir las necesidades de la sociedad sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado de Baja California sur, Carlos Mendoza Davis, inauguró la ampliación del centro comunitario de la colonia Lomas de Rosarito, en San José del Cabo, el cual, tuvo una inversión de poco más de 2 millones de pesos.

La ampliación del centro de desarrollo comunitario de la colonia Lomas de Rosarito contempla 163 metros cuadrados y consta de aulas, salones de usos múltiples, áreas comunes, vestidor, sanitario y bodega.

Esta ampliación, se entregó equipado con sillas, tablones, estantes, 20 equipos de cómputo, escritorios, aires acondicionados y la cocina con refrigerador, horno, estufa, además de ropero, muebles y mesas para manicure entre otros.

Así mismo, el ejecutivo estatal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Playa Palmira, desde el tramo que va de Buenavista a Punta Gorda, así como la calle Playa Chileno, en el tramo de la calle Migriño, a la calle Buenavista.

En ese sentido, Mendoza Davis dijo que estas acciones son el resultado de un trabajo en coordinación con los 3 niveles de gobierno, buscando cubrir las necesidades de la sociedad sudcaliforniana.

Finalmente, el mandatario agradeció a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano , a través de su delegado en la media península, José Alberto Hernández Pérez, así como al alcalde municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, por los esfuerzos que se han realzado a favor de las familias de BCS.


Comparte esta noticia en:
×