Inauguran el Centro Municipal de las Artes de La Paz

El total de la inversión asciendo a poco más de 7 millones de pesos, y pretende impactar a unos 140,000 habitantes que viven al sur de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de poco más de 7 millones de pesos fue inaugurado el Centro Municipal de las Artes (CMA) en La Paz, ubicado en la colonia Progreso, que pretende impactar en la vida cultural de unos 140,000 habitantes que habitan en la zona sur de la ciudad.

centro artes 2

El edificio, informó la directora de Cultura Municipal, Matilde Cervantes Navarrete, contará con un área de estacionamiento, jardinería y cafetería, además de 4 aulas donde se impartirán diversos talleres artísticos que tendrán un costo de recuperación de 50 pesos.

centro artes 1

Esta sería la primera etapa del proyecto, que contempla una segunda mas, dijo Cervantes Navarrete, quien destacó que ya está listo el proyecto de la segunda fase, que podría estar lista al final de esta o el principio de la siguiente administración.

centro artes 5

El proyecto, dijo, se realizó en conjunto con los talleristas que ocuparán el espacio, buscando que se cubrieran todas las necesidades arquitectónicas de quienes harían uso del edificio.

centro artes 3

La Directora de Cultura destacó, que este es el primer Centro Municipal de las Artes en toda la entidad.


Comparte esta noticia en:
×