Inauguran en la galería Carlos Olachea de La Paz, la exposición “Amor, desierto y un pollo”

El autor de las obras, es un Ricardo Fierro, un arquitecto egresado del Instituto Tecnológico de La Paz, quien ya cuesta con varias exposiciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes por la noche en la Galería de Arte Carlos Olachea, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevó a cabo la inauguración de la exposición de escultura titulada “Amor, desierto y un pollo” del artista Ricardo Fierro.

En el protocolo de apertura estuvo presente el director del recinto cultural, Aníbal Angulo Cosío quien dio la bienvenida al público asistente a nombre la institución acompañado del artista Salvador Rocha y el expositor.

exposicion amor desierto y un pollo4

Ricardo Fierro es nacido en Michoacán, arquitecto egresado del Instituto Tecnológico de La Paz, cuenta con diversas exposiciones colectivas e individuales como: “Crónicas de un café”, “Crónicas de un desafío”, “La voz de los sueños”, entre otras.

exposicion amor desierto y un pollo1

“La temática de la exposición pretende en su conjunto, expresar tres líneas diferentes  de estudio, el amor como circunstancia de inspiración para poder enfocar el trabajo sin importar las condiciones o dificultades que se presentan día a día. El desierto como espacio entorno que envuelve las visiones de una gama de materiales, imágenes y las percepciones de vivir en el contraste de un entorno con mar y desierto al mismo tiempo. El pollo pretende desde su imagen en las invitaciones hasta su presencia como pieza inicial en la sala de exposición, enfocar la atención con curiosidad y duda sobre su existencia”, comentó el autor.

La obra estará vigente en el recinto durante el mes de julio.


Comparte esta noticia en:
×