Inauguran en Los Cabos el puente colgante más grande del mundo

El puente para bicicletas y peatones, de 330 metros de largo, pretende ser un atractivo internacional para los visitantes que buscan turismo alternativo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- El martes por la mañana el alcalde cabeño, Antonio Agúndez Montaño, acompañado del secretario de Turismo, Rubén Reachi Lugo, inauguraron en el municipio de Los Cabos, el puente colgante más grande del mundo, que tiene una longitud de 330 metros de largo, y una capacidad para 600 toneladas.

El puente para peatones y bicicletas, ubicado en la zona serrana del arroyo el Tule, que construyó la empresa Wild Cayon, pretende ser una opción en el turismo alternativo para los visitantes nacionales y extranjeros que arriban al destino en busca de opciones diferentes.

En el corte del listón, llevado a cabo después de un recorrido por la estructura, participaron autoridades municipales y estatales, además de personal de la empresa, quienes se mostraron confiados de que el nuevo puente se convierta en un atractivo internacional.

Finalmente, León Robles, director general de Wild Canyon, agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno, y dio a conocer que este proyecto, iniciado hace dos años, hoy se convierte en un sueño hecho realidad con el apoyo de su esposa y colaboradores.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Stupits politicos
Invitado
Stupits politicos
9 años hace

y para que ponen a ese pendejo por delante?? como si el fuera el de la idea de construir un puente tan inútil como el.. no hay nada de atractivo en esa zona… wow !!

wasauski
Invitado
wasauski
9 años hace
Responder a  Stupits politicos

De esas personas que escriben críticas destructivas sin motivo solo para llenar el vacío que tienen dentro. Te recomiendo buscas a Jesucristo, el te ayudará.

×