Inauguran exposición de artista duranguense en el Teatro de La Paz; consta de 20 piezas

Actualmente se prepara para una exposición colectiva de fin de año.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La artista Socorro Paura, este pasado 4 de octubre inauguró la exposición pictórica “Retrospectiva”, en el Lobby del Teatro de la Ciudad de La Paz, en donde se pueden observar Figuras humanas, flores, frutas y animales

Dicha presentación compone de 20 pinturas trabajadas en acrílico, acuarela y collage sobre tela y madera, que retratan la vida, la alegría y tristeza. Sentimientos reflejados en colores y formas que podrán apreciarse  hasta el mes de enero del próximo año.

pintura1

En este marco, la pintora destacó que este tipo de proyectos son parte de la dinámica que compete a todas y todos, por lo que se debe impulsar para que más artistas e iniciativa privada se sumen a promover el arte y la cultura.

Cabe a destacar que Socorro Paura inició su acercamiento con el Arte en la Escuela de Pintura de la Universidad Juárez del Estado de Durango, posteriormente cambia su residencia a la Ciudad de La Paz y retoma la pintura en 1997 en el taller de pintura de la UABCS impartido por Margarita Mendiola, y recientemente en el taller del IMSS con Beatriz Osuna.

Actualmente, en su trayectoria tiene 2 exposiciones individuales, una en la Gran Fraternidad y otra en San Quintín, Baja California. Cuenta con 8 exposiciones colectivas en la UABCS y 15 en el Teatro de la Ciudad. Actualmente se prepara para una exposición colectiva de fin de año.


Comparte esta noticia en:
×