Inauguran exposición fotográfica sobre naufragios de la Isla Margarita en el Museo de Antropología

La arqueología submarina de la Isla Margarita estará disponible mediante fotografías en la exposición del Museo de Antropología de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Museo Regional de Antropología e Historia de Baja California Sur fue inaugurado la exposición fotográfica “Historias Sumergidas; Arqueología Submarina en la Isla Margarita”, que tiene como finalidad el invitar a explorar el patrimonio de esta zona donde se encuentran al menos 6 naufragios. 

“Hago una atenta invitación a todas las familias paceñas y sudcalifornianas, a disfrutar de este tipo de eventos que muestran el legado y la riqueza histórica que existen en el municipio de La Paz. 

“Y que al mismo tiempo fomentan el gusto por actividades culturales, no sólo somos un destino turístico de playas, sino que contamos con diferentes lugares como el Museo Regional de Antropología e Historia donde podemos pasar un rato muy agradable”, mencionó la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño. 

El museo se encuentra ubicado sobre la calle Ignacio Altamirano esquina con 5 de Mayo; la exposición estará disponible alrededor de 2 meses de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, con un costo de 65 pesos la entrada general. 


Comparte esta noticia en:
×