Inauguran Hotel City Express en La Paz; abrirán dos en Los Cabos

Luis Barrios, director general de Hoteles City, mostró que la inversión total fue de 93 mdp, para construir 124 cuartos y generar 25 empleos directos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la presencia de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y el secretario de Turismo del estado, Rubén Reachi Lugo, Luis Barrios, director general de Hoteles City, inauguró en la capital del estado el primero de 3 hoteles que iniciarán operaciones este año en la media península.

El City Express La Paz cuenta con 124 habitaciones, recibió una inversión de 93 millones de pesos y genera 25 empleos directos, así como más de 60 indirectos. Así, la empresa hotelera se expande a 29 estados de la república y suma más de 80 hoteles a su lista.

Luis Barrios aseguró que los hoteles que City construye en BCS son los de menos impacto ambiental de todo el grupo, adelantando que antes de culminar el año inaugurarán otro City Express y un City Suites en el municipio de Los Cabos, lo que significará la apertura de más de 300 cuartos de hotel en menos de año y medio.

“Estamos casados con el estado de Baja California Sur”, dijo el director, adelantando que “La Paz no nada más verá un City Express, sino probablemente otra de las marcas de la cadena”.

El hotel, ubicado en el paseo Álvaro Obregón, justo antes de iniciar la carretera escénica, fue construido en un año, un tiempo récord que se logró sólo gracias a las facilidades que la alcaldesa Ponce Beltrán otorgó al consorcio, precisó Luis Barrios.

Por su parte, Carlos Adams, director del Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, recordó que su mercado es “el hombre de negocios”, un sector que no se ha atendido en la ciudad, dijo.

“En La Paz se da mucho el viaje de negocios y no se había atendido directamente. Nosotros llegamos a la plaza para atender a esa gente de negocios que se quedaba en hoteles más estilo resort”.


Comparte esta noticia en:
×