Inauguran hotel Hyatt Place en La Paz con 151 habitaciones

En el nuevo hotel, se invirtieron más de 200 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, la mañana de este miércoles fue inaugurado en La Paz el hotel Hyatt Place, ubicado a un costado del desarrollo turístico de Costa Baja, sobre la carretera a Pichilingue.

El nuevo hotel, que cuenta con 151 habitaciones y 50 empleados, fue inaugurado por el secretario de Turismo, Rubén Reachi Lugo; Guillermo Beltrán Rochín, secretario general del Ayuntamiento de La Paz. en representación de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán; y el senador Carlos Mendoza Davis.

El Hyatt Place se convierte en uno de los hoteles más grandes de la capital del estado, anunciaron durante la apertura, además de mostrar que con la suma de habitaciones del Hyatt en La Paz se llega a 927 habitaciones disponibles.

Reachi Lugo recordó que el turismo va a la alza en la capital del estado, mostrando que el aeropuerto de La Paz ya supera en arribos a Acapulco, Cozumel y Manzanillo, esperando que en 2015 se llegue a los niveles del puerto aéreo de Mazatlán.

Asimismo, apuntó que la revista Expansión, de CNN, coloca a BCS en los primeros lugares de crecimiento en México durante 2014, siendo el turismo el principal aliento de este avance económico.

Cabe recordar que la apertura del hotel se da después de que el pasado mes de noviembre del 2013, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausurara su construcción por asegurar que la empresa no contaba con una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), tras de señalamientos de ambientalistas.


Comparte esta noticia en:
×