Inauguran la rehabilitación del Parque de El Centenario; se invirtió 4.5 millones de pesos

Inauguran Parque de El Centenario; habilitaron el kiosco, jardineras, baños, canchas deportivas, entre otros. Se han invertido 4.5 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, inauguró el parque “El Centenario”, mismo que fue rehabilitado con una inversión de más de 4.5 millones de pesos (mdp). Se trabajó el kiosco, canchas de futbol y básquet, así como luminarias; se contó con la asistencia de cientos de personas y familias que disfrutaron de los festejos.    

“Este es un proyecto que sabemos va a beneficiar a muchas personas sobre todo a la niñez en nuestro municipio, principalmente a las personas que habitan esta zona de la ciudad, contando con un espacio en el que podrán divertirse y jugar de forma sana y segura porque ya está iluminado”, expresó Quiroga Romero.  

En el marco del “Día de La Niñez”, se habilitó al público el ingreso al parque de El Centenario, donde se rehabilitaron los andadores, el kiosco, las jardineras, los baños y la reja perimetral; además se han implementado canchas de fútbol y básquet, un huerto, juegos para niños, aparatos para ejercicios y un área de mascotas.  

Asimismo, se ha colocado iluminarias y reflectores para los espacios deportivos. Cabe señalar que, dentro del parque se tendrá un espacio para el programa Ruta Cero, que busca realizar una correcta disposición de residuos en el lugar.     

Por otra parte, Milena Quiroga agradeció a las vecinas de El Centenario por la iniciativa de apoyar en la remodelación del parque, puesto que beneficiará a todos los habitantes de esta comunidad.  

Finalmente, durante la inauguración estuvieron presentes promotores y deportistas del programa “Impulso” de la disciplina tochito pertenecientes al punto del Eco Parque; equipos de fútbol de la colonia Solidaridad, quienes tuvieron partido de fútbol, en las canchas recién inauguradas. 


Comparte esta noticia en:
×