Inauguran Los Cabos VIP Summit; se promueven 44 empresas turísticas a nivel mundial

En el marco de la reunión Los Cabos VIP Summit 2015, se buscará cerrar tratos en materia de promoción y oferta turística
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como cada año, hoteleros, promotores turísticos y representantes de ventas de tiempos compartidos de Los Cabos realizan una reunión, invitando a los socios comerciales internacionales más importantes como agencias de viajes, aerolíneas y operadoras turísticas, al evento denominado Los Cabos VIP Summit; este año participan 44 empresas de todo el mundo.

La mañana de este jueves dio inicio la novena edición de la convocatoria con el tradicional corte de listón encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien dio la bienvenida del evento y recordó la importancia de este, para continuar con el estatus del municipi, como destino turístico.

«Es de verdad un evento muy importante en el que se reúnen todas aquellas personas, aliados, socios comerciales, hoteleros, representantes del tiempo compartido, dueños de propiedades turísticas que hacen que Los Cabos sea lo que es hoy, acompañados de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado«, dijo.

Los Cabos VIP Summit busca que las empresas encargadas de vender los servicios turísticos que ofrece el municipio a nivel nacional e internacional, anticipen la oferta y comiencen la promoción de los mismos, garantizando y asegurando las ocupaciones futuras en materia turística.

«Facilitar el espacio para hacer y materializar las alianzas de negocio correspondiente. Están en construcción un gran número de cuartos de hotel en este destino, y espacios como este nos van a permitir comenzar a vender ese inventario con mucha anticipación, y en los próximos años, tener muy buenas temporadas», comento el gobernador.

Los principales mercados donde se busca proyectar a Los Cabos como opción de viaje es Estados Unidos y Canadá.


Comparte esta noticia en:
×