Inauguran nueva etapa de hotel Hacienda Encantada Resort en Los Cabos; se invirtieron 34 mdd

El titular de Turismo comentó que, con estas acciones los sudcalifornianos podrán tener una mejor calidad de vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López mencionó que se llevó a cabo la inauguración de la nueva etapa del hotel Hacienda Encantada Resort and Spa, en Los Cabos; dicha obra tuvo una inversión de 34 millones de dólares.

“Los Cabos es reconocido a nivel internacional como el destino más exclusivo de México, gracias a su extraordinaria belleza y a los excelentes servicios turísticos que se ofrecen a los visitantes”, refirió el funcionario.

En este sentido, destacó que el hotel está orientado a satisfacer la demanda del turismo de lujo, y que consta de 36 habitaciones suites, 3 centros de convenciones y amenidades.

Asimismo, agregó que este espacio contribuirá a elevar la competitividad de Los Cabos y de Baja California Sur, lo cual beneficiará a los ciudadanos con la creación de 360 empleos directos e indirectos.

“Este puerto sudcaliforniano mantiene un crecimiento turístico sólido y dinámico pese a los retos que vive la industria a nivel nacional, lo que habla de la estabilidad económica que posee el Estado, lo cual genera confianza en los inversionistas, quienes no dudan en realizar sus mega proyectos en BCS”, expresó Luis Araiza.

Finalmente, reiteró su compromiso con la entidad de seguir buscando mecanismos que permitan captar mayor inversión para el estado, y de esta manera elevar la calidad de vida de los sudcalifornianos a través de mayores empleos.


Comparte esta noticia en:
×