Inauguran primer desayunador en primaria de La Paz; se instalarán 12 “cocinas calientes” más

Foto: La Orquesta
La primaria dará un desayuno balanceado y completo a 167 estudiantes antes de sus clases, asegura la titular del DIF en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La primera de las 12 “cocinas calientes” que se pretenden instalar en escuelas de La Paz abrió sus puertas en la primaria y jardín de niños Roberto García Toledo, beneficiando a 167 estudiantes. 

La escuela se encuentra en la colonia Villas de Guadalupe y dicho desayunador forma parde del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF), dio a conocer su titular, Carla Jonguitud. 

“Por instrucciones de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero se inauguró el desayunador de cocina caliente para los niños de la escuela primaria, en donde los estudiantes se estarán beneficiando con un desayuno integral completo y balanceado”, aseguró. 

Este programa ayudará a que los estudiantes del municipio de La Paz disfruten de una comida previo al inicio de sus clases, pero no será la única, si bien no mencionaron el resto de las instituciones que serán beneficiadas, si se recalcaron que serán 12 en total. 


Comparte esta noticia en:
×