Inauguran primer módulo del SAT en Loreto

La oficinas están ubicadas en Calle Jordán y Fco. I. Madero y con horarios de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa, Arely Arce Peralta inauguró el primer módulo del Servicio de Acreditación Tributaria (SAT) en el municipio de Loreto, el cual, permitirá a los loretanos a acceder de manera más fácil a los servicios de tributación federal.

Acompañada de la administradora estatal del Servicio de Administración Tributaria en Baja California Sur, Vanessa Robles Osuna, la funcionaria inauguró las oficinas en Loreto, que están ubicadas en Calle Jordán y Fco. I. Madero y con horarios de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Así mismo, se inauguró el servicio de Firma Electrónica (FIEL), para el cual, personal de la ciudad de La Paz estará visitando el municipio cada lunes para realizar dicho trámite.

Otras actividades que se podrán realizar en el módulo son: asesorías e inscripción de personas físicas por internet; actualización de obligaciones por internet; consulta de estatus y domicilio fiscal; asignación de citas, facturación electrónica gratuita, factura fácil y manejo del sistema “Mis Cuentas”; declaración anual de personas físicas; información sobre el régimen de incorporación fiscal; reimpresión de constancias de inscripción al RFC; así como la obtención y recuperación de contraseña y movimientos en el RFC.


Comparte esta noticia en:
×