Inauguran vuelo entre Edmonton, Canadá y Los Cabos; tiene capacidad para 128 viajeros

La ruta tendrá una frecuencia semanal, conectando un nuevo destino de Canadá con Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este 2 de noviembre, se tendrá un nuevo vuelo de la aerolínea SWOOP que conectará la ciudad de Edmonton con Los Cabos, por lo que semanalmente podrán arribar 128 pasajeros, refirió el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

“Con la puesta en marcha de la nueva ruta aérea Edmonton-Los Cabos, Baja California Sur está cada vez más cerca de Canadá”, refirió el funcionario. 

Actualmente, el destino turístico sudcaliforniano está conectado con Vancouver, Calgary, Victoria, Toronto, Kelowna, Saskatoon, Regina y Montreal; ahora con esta línea a la ciudad de Edmonton y próximamente Winnipeg, señaló Araiza López. 

Por otro lado, el Secretario de Turismo en la entidad destacó que Canadá es el segundo país emisor de viajeros a Baja California Sur, por lo que se trabaja para fortalecer la conectividad aérea. 

“Vemos la conectividad aérea como una herramienta esencial para denotar el potencial turístico de nuestro estado y con ello el crecimiento económico y la inversión”, comentó 

Finalmente, sostuvo que continuarán los acercamientos con las principales líneas aéreas para consolidar a Baja California Sur como un destino de clase mundial. 


Comparte esta noticia en:
×