Inaugurarán Museo de la Ballena en Guerrero Negro con gala benéfica; habrá músicos locales

Habrá una gala en el Musam en Guerrero Negro para celebrar su inauguración; los boletos ya están disponibles y será de cupo limitado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Museo Sal, Arena y Mar (Musam) abrirá sus puertas el próximo sábado 10 de junio, como parte de la inauguración se celebrará una gala benéfica a las 19:00 horas con la presencia de distintos talentos musicales locales. 

Quienes estén interesados, podrán comprar los boletos en el Museo, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) o en línea, en la página https://musam.boletia.com/, tendrá un costo de 500 pesos por persona y será de cupo limitado. 

Como invitados estarán: Grupo Legado Lc, DJ Jesús Rendón, Jossue Gonzalez, ALQUIMIA Ballet Studio, Daniela Tapiz y Daniel León, quienes amenizarán la gala del Musam, ubicado en Emiliano Zapata 2811. 

Los presentes podrán observar las diferentes exposiciones que capturan la esencia de nuestro entorno marino. Desde pinturas y esculturas hasta fotografías y arte multimedia, cada propuesta creativa refleja la singularidad y la pasión de talentosos artistas emergentes. 

También habrá oradores y expertos en la historia y la ecología de Guerrero Negro. A través de charlas fascinantes, podrán profundizar en la importancia de preservar y valorar nuestro patrimonio natural. 

El Museo, Sal, Arena y Mar es un proyecto que fusiona la belleza y la diversidad del entorno marítimo con el arte y la creatividad de talentosos artistas locales. Aseguran que este evento de inauguración marca el comienzo de una nueva era en la promoción y preservación del patrimonio cultural y natural. 


Comparte esta noticia en:
×