Inauguraron obra del camino de San Juan de la Costa, en La Paz; invirtieron 4.5 mdp

La rehabilitación del camino de San Juan de la Costa contó con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 4 de octubre, se realizó la entrega de infraestructura educativa en comunidades del municipio de La Paz, donde también se inauguró la obra carretera en San Juan de la Costa.

Durante su gira de trabajo, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, inauguró infraestructura escolar en los planteles beneficiados por el programa de Techumbres, por medio del cual se realizarán 100 acciones para el cierre del ciclo escolar 2017-2018.

Entre las escuelas favorecidas se encuentra la primaria “Luis De La Peña Porth”, Telesecundaria Número 04 “Fernando Jordán Juárez” y el jardín de niños “Gregorio Torres Quintero” en la comunidad de San Juan de la Costa. 

De igual forma, la primaria “General Lázaro Cárdenas” en el ejido Alfredo V. Bonfil, así como la telesecundaria número 5 “Antonio Guadalupe Amador Lucero” en Las Pocitas.

“En Baja California Sur estamos convencidos que para alcanzar el mejor futuro el tema de la educación es fundamental, por ello trabajamos para hacerla de calidad y accesible para todos los sudcalifornianos”, indicó.

Finalmente, en la misma jornada, se entregó la rehabilitó el camino de San Juan de la Costa en su tramo a El Cajete, obra que podrá beneficiar a 1,900 ciudadanos de la localidad, con un recurso superior a los 4.5 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×