Incautan 1,375 dosis de droga a un hombre, en La Paz; pretendía venderla en un mercado

El mercado en donde el sujeto pretendía vender la droga, está ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 12 de marzo, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona con 1,375 dosis de sustancias ilícitas, además de 2 teléfono celulares y dinero en efectivo, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El sujeto, identificado como Lucas “N”, de 45 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, llevaba consigo 49 envoltorios con contenido de droga conocida como cristal, correspondiente a 1,375 dosis, así como 2 celulares y 1,570 pesos en efectivo.

Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal, peritos y analistas de la institución, se identificó el inmueble ubicado en la colonia en mención, como punto de compra y venta de narcóticos, en el cual el hombre pondría a la venta las 1,375 dosis de droga.

Por lo anterior, el hombre y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:

1
×
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂