Incautan 200 dosis de droga en una paquetería de La Paz; entre ellas marihuana

Imagen ilustrativa (Foto: Detail)
Los Agentes localizaron el negocio donde se encontraba el paquete con marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron 200 dosis de droga en una paquetería ubicada en la ciudad capital. Las autoridades indicaron que el contenido tenía 2 bolsas con marihuana y un cigarro que contenía dicha sustancia.

“Dentro del lugar, los Agentes de Investigación revisaron y aseguraron el paquete, que en su interior contenía dos bolsas herméticas conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana y un cigarro confeccionado con papel conteniendo la misma droga, correspondiente a 200 dosis”, refiere el boletín de la Procuraduría.

En este sentido, mencionaron que lo anterior se dio gracias a una denuncia ciudadana, misma que alertó a la PGJE de la existencia del paquete en el interior de la paquetería.

“Derivado de una denuncia anónima ciudadana, en la que se menciona que en un paquete que se encontraba dentro de las instalaciones de una empresa de paquetería, contenía sustancias ilícitas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho”, explica el documento.

Finalmente, la sustancia fue puesta a disposición del agente del Ministerio Públicos, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×