Incautan 300 dosis de cristal y detienen a 2 personas en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa (Foto: Sol de Irapuato)
La captura se originó en inmediaciones de la colonia El Retiro, en Santa Rosalía; los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana del pasado miércoles 22 de agosto, se logró la captura de 2 personas del sexo masculino por la probable comisión de delito contra la salud en Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se efectuaron en calles de la colonia El Retiro, cuando elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), realizaba recorridos de investigación sobre la venta de narcóticos.

En el sitio, los agentes tuvieron a la vista a 2 hombres, quienes al advertir la unidad oficial, intentaron cambiar de ruta, acción que alcanzó a notar las autoridades; por lo que al interceptarlos, los agentes solicitaron una revisión.

Ambos sujetos traían consigo 40 envoltorios con sustancias granuladas y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 300 dosis, señaló PGJE.

Finalmente, tanto Cristian “N” y Víctor “N”, de 32 y 45 años, como la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, quienes continuarán con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×