Incautan droga y más de 354,000 pesos a hombre en Los Cabos

Archivo
Las autoridades también le aseguraron un coche sin placa  y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). elementos de la Secretaría Marina-Armada de México incautó droga y 354,700 pesos a una persona del sexo masculino en San José del Cabo, esto mediante un recorrido que realizaron por el corredor turístico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Al momento de su detención el sujeto  de 25 años y de nacionalidad mexicana intentaba abordar un vehículo Chevrolet color beige, por lo que se procedió a una inspección en la cual le encontraron 354,700.00 en efectivo, así como diversas dosis con hierba seca con las características similares de la marihuana y dosis con polvo blanco con características similares de la cocaína y dosis con presunto cristal.

Finalmente, las autoridades también le aseguraron un coche sin placa  y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de Cabo San Lucas, a el fin de abrir la carpeta ministerial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×