Incendian edificio abandonado en centro histórico de La Paz, este sábado; no hubo lesionados

Según personal de Bomberos de La Paz, el incendio se originó por la quema de basura al interior del edificio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo del mediodía de este sábado 1 de junio, se registró un incendio al interior de un edificio abandonado en el centro histórico de La Paz; la emergencia fue controlada por elementos del H. Cuerpo de Bomberos, sin que se reportaran personas heridas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en un edificio ubicado en callejón Artesanos entre Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad capital.

Hasta el sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, los cuales observaron que el humo salía por el segundo piso del local abandonado, por lo que procedieron a realizar la maniobras necesarias para sofocar las llamas.

Foto: NBCS Noticias

A su vez, efectivos de la Policía Municipal de La Paz resguardaron la zona, cerrando el paso de vehículos y peatones en las vialidades aledañas, en lo que se realizaban las maniobras para combatir el fuego.

Finalmente, tras controlar el incendio, personal de bomberos confirmó que lo que se quemó fue basura y no se encontraron personas lesionadas en el sitio.

En este mismo lugar fue captado un hombre, presuntamente masturbándose, el cual fue exhibido en redes sociales en el transcurso de la semana, donde las opiniones de los internautas se mostraron divididos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×