Incendian vehículo frente al IEE en La Paz

Los propietarios del vehículo dejaron ver que el siniestro fue provocado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Al filo de las 11:40 de la noche del 3 de mayo se registró el incendio de un auto, una camioneta Ford Expedition de modelo reciente. Los propietarios apuntan que el siniestro fue provocado.

La calle Constitución, entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, justo frente al Instituto Estatal Electoral (IEE), fue el lugar de los hechos.

Un montículo de basura dentro de un remolque se vio envuelto en llamas, para que después el fuego alcanzara la parte trasera del vehículo y algunas palmeras.

Al lugar acudió primero la patrulla SP106, de la Policía Municipal, para después unirse un grupo de varios patrulleros, una vez que el fuego había sido controlado por el propietario del coche.

Ninguna unidad oficial de la policía local en el momento contaba con extinguidores, por lo que los oficiales se limitaron a tocar la puerta a los vecinos hasta que el dueño del carro salió a moverlo unos cuantos metros lejos de la hoguera, para desde su casa atacar el fuego con la poca presión de agua de una manguera en el centro de la ciudad.

La acción no duró más de 20 minutos desde que la policía arribó al lugar hasta que el incidente fue solucionado. No hubo necesidad del auxilio del Heroico Cuerpo de Bomberos.


Comparte esta noticia en:
×