Incendio afectó a 3 viviendas en invasión junto a fraccionamiento Chulavista, en Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
La columna de humo generada por la emergencia logró verse en varias colonias de Cabo San Lucas; el H. Cuerpo de Bomberos controló la situación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 3 de mayo se registró un incendio en una zona de invasión junto al fraccionamiento de Chulavista, en Cabo San Lucas; al menos 3 viviendas fueron consumidas por el fuego, según los primeros informes. 

Tras reportarse la emergencia, elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia acudieron al sitio a fin de sofocar las llamas y auxiliar a los posibles afectados; datos preliminares sugieren que se incendiaron al menos 3 viviendas.  

Foto: El Jitomatazo

Vecinos de la zona se reunieron en torno al lugar del siniestro, donde bomberos de Cabo San Lucas realizaron las maniobras pertinentes, mientras que, en redes sociales los habitantes de varias colonias en la ciudad cabeña reportaban una gran columna de humo.  

Cabe señalar que, la mayoría de las casas afectadas contaban con materiales como madera y lámina; asimismo, se desconoce si existieron personas lesionadas a consecuencia del siniestro.  

Foto: Alejandro Patrón

Finalmente, una vez que se logró contener la emergencia, los combatientes del fuego y autoridades comenzarán con las investigaciones que permitirán determinar el origen y las causas del incendio.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×