Incendio consumió 2 yates en taller de San José del Cabo, este miércoles

Foto: El Jitomatazo
El percance se originó en las últimas horas de este miércoles 5 de febrero, en la colonia Santa Anita de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 5 de febrero se registró el incendio de un taller de embarcaciones que se ubica en la colonia Santa Anita en San José del Cabo; al menos 2 navíos fueron afectados por las llamas, no se reportan personas lesionadas.

Los hechos se originaron alrededor de las 22:15 horas, dónde inicia la recta de Santa Anita con sentido de sur a norte, domicilio en el cual se estaban quemando 2 embarcaciones, por lo que fue solicitado el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia. 

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Municipal de Los Cabos, de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes aseguraron la zona y procedieron a iniciar con los protocolos para combatir el fuego. 

Finalmente, luego de varios minutos se controló el incendio y quedó sofocado; serán las autoridades quienes inicien con las investigaciones para determinar las causas del percance. 

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×