Incendio consumió negocio de sushi ubicado en bulevar Pino Payas, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
El incendio se originó la noche de este martes; se declaró pérdida total de inmueble ubicado en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 1 de junio se registró un incendio que consumió un local de comida en inmediaciones del bulevar Pino Payas, en la ciudad de La Paz; tras atenderse la emergencia, las instalaciones se declararon como pérdida total.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 20:30 horas, en un establecimiento ubicado en las calles Santa Rosa y Villa del Sauce, sitio hasta el cual acudieron elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos.  

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana, quien se identificó como Dora, de 46 años de edad, dueña del negocio denominado “California Roll”.  

De acuerdo con la narración de la civil, al encontrarse en el comedor observó cómo de la cocina salían llamas, por lo que uno de sus empleados trató de sofocar las llamas con un extintor, mientas otros buscaban cerrar la llave del gas.  

Finalmente, trascendió que el incendio se originó en una freidora; tras varios minutos de maniobras se logró extinguir el fuego, sin embargo, se declaró pérdida total en el inmueble.  


Comparte esta noticia en:
×