Incendio de casa habitación en la colonia Guerrero, en La Paz; bomberos controlan el siniestro

Las columnas de humo lograron verse desde varios puntos de la ciudad, mismo que se concentró en un hogar de la colonia Guerrero, en #La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una casa habitación se incendió en horas cercanas al mediodía de este lunes 23 de mayo en la colonia Guerrero, de la Capital de Baja California Sur; personal del Heroico cuerpo de Bomberos llegó a la vivienda a sofocar el fuego. 

El siniestro ocurrió en el callejón Loma linda, entre Salinas Leal y Constitución, donde vecinos reportaron que los habitantes del inmueble suelen acumular cacharros y llantas, por lo que sospechan que esto hizo que el fuego se propagara rápidamente. 

Al lugar de los hechos acudieron voluntarios con una pipa de agua, unidades de la Policía Municipal, Protección Civil y bomberos. Se acordó la zona y se desalojaron a las familias aledañas, ya que existía el riesgo de que explotaran tanques de gas que se encontraban en las casas. 

Finalmente, la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur compartió en sus redes sociales la información del hecho y extendió a los transeúntes una invitación para que tomaran precauciones en la zona.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×