Incendio en casa de Los Cabos no fue accidental; el fallecido pretendía atacar a su familia

El hombre de 35 años encerró a su familia en la casa; habría provocó el incendio falleciendo y dejando de gravedad a su pareja
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El día de ayer por la tarde se suscitó un fuerte incendio dentro de una casa en San José del Cabo, incluso se habló de una explosión por una fuga de gas; sin embargo, ahora se sabe que un hombre en el fraccionamiento Puerta Real cerró los accesos de su hogar – con su pareja sentimental y 2 menores de edad dentro—, roció gasolina y comenzó el siniestro. 

Hasta el momento se reveló que el hombre, identificado como Ismael “N” de 35 años, se prendió fuego a sí mismo y falleció calcinado, mientras que la mujer, Leticia “N” resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que está hospitalizada en estado grave. 

Según los más recientes reportes, la mujer difundió, mediante grupos de WhatsApp, un audio donde pedía ser rescatada de su domicilio, ya que se encontraba —junto a sus 2 hijos— en una de las recámaras, mientras que la sala y la cocina de la casa se estaban incendiando. 

Foto: El Mundo Digital BCS

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes no podrían ingresar debido a que todas las puertas estaban cerradas con llave, cuando finalmente lograron entrar, el masculino ya había perdido la vida. 

De la casa ubicada en la calle Charbel y Santa Lucía en San José del Cabo, salieron los 2 menores de edad sin lesiones considerables. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×