Incendio en otra tienda departamental de La Paz; ahora tocó en Coppel de Camino Real

Foto: Alejandro Patrón
El percance fue controlado por cuerpos de emergencia de La Paz, sin que resultará afectado el personal de la tienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una vez más se registró un conato de incendio al interior de una tienda departamental de La Paz, pero en esta ocasión fue en la tienda departamental Coppel de Camino Real; tras la intervención del Grupo Voluntario Calafia y bomberos se logró controlar el siniestro.

Los hechos se dieron minutos antes de las 17:00 horas, en este domingo 9 de enero; situación por la cual fue necesaria la evacuación del personal de la tienda, sin que resultarán afectados en su salud.  

Para atender la emergencia, elementos del Grupo Voluntario Calafia extrajeron diversas prendas de ropa, para después rociarlas con los extintores disponibles; posteriormente, asistieron Bomberos de La Paz, quienes concluyeron con los trabajos pertinentes.  

Conviene señalar que, desde diciembre hasta la fecha se han registrado diversos incendios en comercios departamentales dentro de la capital del Estado, entre ellas la Coppel del Centro, así como la Tienda Ley —esta última resultó en pérdida total del inmueble y sin víctimas que lamentar—, por mencionar algunos.  

Finalmente, serán los especialistas en extinguir el fuego quienes realizarán el dictamen correspondiente, a fin de conocer las causas del conato de incendio que ocurrió en el segundo piso.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×