Incendio se extendió en el vado Santa Rosa, en San José del Cabo; comenzó en una vivienda

La presencia de basura y llantas abandonadas en la zona abonaron a que el incendio se propagara en el vado de Santa Rosa, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos del heroico cuerpo de bomberos de San José del Cabo se enfrentaron a un incendio que se registró en el vado de Santa Rosa, la noche de este lunes 12 de diciembre; la emergencia se originó en una vivienda camino al taste, reportó la corporación a través de sus redes sociales.  

Los primeros reportes señalan que el fuego se propagó debido a la basura y llantas abandonadas en la zona; sin embargo, se confirmó que no hubo mayores afectaciones en la zona. En cuanto al ocupante de la vivienda, este recibió atención en el lugar por parte de paramédicos.  

Se estima que las labores se extendieron por varios kilómetros a fin de evitar que continuará propagándose el fuego; de igual manera, se realizaron trabajos preventivos en la zona, con apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública de Los Cabos.  

Finalmente, trascendió que se tuvo el apoyo de al menos 6 unidades de las corporaciones de rescate durante las labores contra el incendio, de este lunes.  


Comparte esta noticia en:
×