Incrementan en 3% los llamados de auxilio en Los Cabos por robos y violencia

Robos, violencia intrafamiliar y robos, los reportes más comunes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El último mes, de acuerdo con cifras del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4, los llamados de auxilio al 066 en Cabo San Lucas van a la alza en un 3% comparado con el mes anterior, principalmente aquellos sobre violencia y robo.

«Hemos estado recibiendo los últimos meses reportes de robo a casa habitación; es lo que tenemos un poco elevado en comparativa al mes pasado, con un 3% a la alza, así como reportes de violencia intrafamiliar y lo que son riñas en las colonias de Cabo San Lucas«, informó el director del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 de Los Cabos, Santiago Marroquín.

Asimismo, referente al sistema de videovigilancia de Cabo San Lucas, el titular de la dependencia informó que de manera gradual, se ponen en operación cámaras en la ciudad, como es el caso de la colonia El Medano, donde está por entrar en funcionamiento la red de vigilancia en video.

«Tenemos el monitoreo que estuvo fuera un tiempo por Odile, tenemos un total de 15 cámaras funcionando y estamos próximos a tener el monitoreo de lo que es el sistema de video vigilancia de la zona de El Medano con 14 cámaras más en dicha zona».


Comparte esta noticia en:
×