Incrementará guerra sucia del PRI en los próximos días: PAN BCS

El dirigente estatal del PAN en BCS señaló que las encuestas donde salen favorecidos los candidatos blanquiazules, causan la molestia del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, afirmó que en los próximos días arreciará la guerra sucia por parte del PRI.

Señaló que la ventaja de 16 puntos que encuestadoras nacionales reportan a favor del candidato del PAN y PRS, a gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis “desencadenará actos de desesperación del PRI, cuya directiva podría incurrir incluso en actos fuera de la ley”, dijo el dirigente.

Mares Aguilar señaló que no sorprende que el PRI y sus aliados recurran a prácticas desleales como la calumnia y la descalificación, pues, aseguró, es la única materia prima con que han construido su campaña ante la falta de ideas claras y propuestas concretas que ofrecer a la ciudadanía.

“Tenemos información precisa que la campaña de mentiras, de difamación contra nuestro candidato va a seguir y arreciar estos últimos días de campaña, por lo que pido a la gente no creer en este tipo de información manipulada”, agregó.

Mares Aguilar exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender, y reportar ante las autoridades electorales cualquier intento de coacción o compra del voto.


Comparte esta noticia en:
×