Incumplen cuarentena 180 habitantes de Mulegé; 70 % ingería alcohol en la calle

Foto: Blogspot
Más de la mitad de las personas retiradas de las calles de Mulegé ingerían bebidas alcohólicas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana fueron retirados 180 ciudadanos de las calles del municipio de Mulegé; el 70 % ingería bebidas alcohólicas, sin respetar el confinamiento relacionado con la pandemia del Coronavirus.  

Lo anterior, se dio a conocer por parte de la Subdirección de Protección Civil en el municipio al norte de la entidad, Fidel González quien señaló que los habitantes se encontraban en espacios públicos. 

Es importante acatar las medidas restrictivas para prevenir la propagación del virus en el municipio, especialmente el dejar de ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, que ayuda a evitar accidentes, refirió el funcionario.  

Hasta la mañana de este lunes 8 de junio, en Mulegé se tenían registrados 51 pacientes activos, 4 decesos y 29 recuperados, según datos del portal oficial de la Secretaría de Salud.  

Cabe recordar que, a finales de mayo, se anunció la destitución del director de Protección Civil en Mulegé, Miguel Ángel Camarena, quien aprovechó de las jornadas de sanitización para llevar música a los habitantes de Santa Rosalía y promocionar sus negocios.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×