Indiana Jones comenzó su travesía por Baja California Sur; ya estuvo en Mulegé

Su travesía se ha difundido ampliamente en redes sociales; en Mulegé ya le dieron la bienvenida a Harrison Ford
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tal como se informó en días atrás, el actor de 78 años, Harrison Ford está recorriendo la península de Baja California, travesía que ya contempló el municipio de Mulegé, noticia que se viralizó a lo largo de este miércoles 10 de marzo, cuyo destino sigue siendo Los Cabos. 

“El actor Harrison Ford sí estuvo en Mulegé, amable permitió la toma de fotos”, se compartió en una de las tantas publicaciones sobre su visita, recibiendo decenas de mensajes de bienvenida a tierras sudcalifornianas.  

La visita del famoso actor también circuló por redes sociales al ser captado en conocidos restaurantes del municipio. Aparentemente, el intérprete de Indiana Jones y un grupo de amigos pasaron la noche en el Hotel Serenidad, hecho que fue difundido por Diana Johnson.  

“Hotel Serenidad Mulegé recibiendo de nuevo a celebridades de Hollywood. Sr. Harrison Ford a sus 78 años poniéndonos el ejemplo, en ruta con un grupo de bicicletas rumbo a Cabo”, expresó.  

Tras difundirse su viaje a través de la Península de Baja California, la comunidad extranjera se organizó para dar la bienvenida al actor; asimismo, hubo mexicanos quienes se interesaron en su travesía.  

De igual forma se recordó con cariño los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, entre ellos: Indiana Jones, Han Solo, así como el Presidente de Estados Unidos en la película “El avión del presidente”, por mencionar algunos.  

A finales del 2020, se anunció el regreso de Indiana Jones a la pantalla grande, película que llegará en 2022, según el anunció de Disney: Estamos en pre-producción para el próximo y último episodio de Indiana Jones […] y, por su puesto, el propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje”, afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.  


Comparte esta noticia en:
×