Indigente buscaba agua para bañarse y terminó al fondo de un aljibe en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron en el parque Revolución, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de La Paz; personas en la zona ayudaron al hombre a salir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, de aspecto indigente, cayó al fondo de un aljibe en el parque Revolución, dentro de la capital de Baja California Sur; fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron al filo de las 7:49 horas, en inmediaciones de las calles Antonio Rosales, entre Félix Ortega y Marcelo Rubio Ruiz, dentro de la colonia Centro en la ciudad de La Paz.  

El hombre de aspecto indigente intentaba sustraer agua del aljibe, sin embargo, perdió el equilibrio y terminó en el fondo; al percatarse de esto, gente que se encontraba en la zona acudió a brindarle ayuda, logrando salir por medio de una escalera.  

Finalmente, agentes de la Policía Municipal de La Paz se entrevistaron con la persona, quien dijo llamarse Juan “N” de 49 años, misma que declaró que “intentaba sacar agua para bañarse”.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×