Indispensable, comunicación con empresarios; reactivación económica, prioridad: Gobernador de BCS

El titular de la CANACO agradeció el canal de comunicación, el cual será de importancia para la economía de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, se reunió en el palacio de gobierno con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (CANACO), a quienes les señaló que una de las prioridades en su mandato será la reactivación económica. 

“Indispensable contar con un canal de comunicación permanente con el sector privado”, aseguró el gobernador, en la reunión donde también se habló de la importancia de que empresarios y gobernantes trabajen de la mano. 

“Hoy refrendamos esos aspectos que para nosotros son sumamente importantes y que abonan al tema de la reactivación económica” mencionó el presidente de la CANACO, Juan Carlos Esqueda Hampl. 

Agregó que en los próximos días se dará continuidad a reuniones con los titulares de Finanzas, Secretaría del Trabajo y Turismo, con la finalidad de que se trabajen aspectos que permitan el fortalecimiento mutuo y por ende mejores resultados. 

“Si trabajamos de manera conjunta, los resultados van a ser más importantes que los que se han logrado en el pasado; el trabajar de manera separada no rinde los mismos resultados que al momento en que los esfuerzos se enlazan. 

“Esa es la parte que venimos a solicitar, que nos abran las puertas para poder llevar las problemáticas y de manera conjunta irlas solucionando”, comentó. 


Comparte esta noticia en:
×