Indonesia busca oportunidades de invertir en BCS: embajador

El embajador de Indonesia en México aseguró, que inversionistas están buscando oportunidades de invertir en BCS en turismo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- En su segunda visita a la capital del estado, el embajador de Indonesia en México, Hamdani Djafar, informó sobre las intenciones de empresarios de su país, en invertir en algún destino de la entidad, como Los Cabos.

El sector turístico, es el área donde los indonesios están más interesados en invertir, aseguró, luego de reunirse con empresarios el año pasado después de su primer visita a la entidad. “Pero no sé todavía si en Los Cabos, Acapulco o Cancún, no lo sé”, dijo.

El potencial de Baja California Sur, indicó, son sus playas, que resultan interesantes para los inversionistas de su país, en donde se podrían desarrollar hoteles.

Una de sus tareas principales, comentó, es generar información sobre las posibilidades y oportunidades que existen en la región para la gente que quiera venir a hacer negocios a cualquier parte de México.

El embajador manifestó, que la percepción de México en Indonesia es buena, gracias a telenovelas como María Mercedes, y a pesar de la “distorsión” en medios de comunicación sobre inseguridad y crimen organizado.

Su visita a La Paz, dijo, se debe a la búsqueda de intercambios culturales con el gobierno. Ciudadanos, podrán aplicar a becas para irse a estudiar a Indonesia, fotografía, danza, pintura báltica e idiomas.


Comparte esta noticia en:
×