Ineptitud y mal manejo de Morena dejó a punto de quiebra a Oomsapas Los Cabos: Lupita Saldaña

Urge que cambie el gobierno actual; nunca van a mejorar el servicio otorgado, acusó la candidata a la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La ineptitud y mala administración del gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dejó a punto de quiebra al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas LC), acusó la candidata a la alcaldía de Los CabosGuadalupe Saldaña Cisneros.  

“El desabasto de agua potable se ha agravado por la falta de inversión del Organismo Operador que hoy en día no tiene unas finanzas sanas, porque los gobiernos no lo han cuidado”, expresó.  

La candidata por la presidencia municipal hizo hincapié en que Morena no supo administrar el Organismo Operador, por lo que «urge que el actual gobierno se vaya”, ya que nunca se mejorará el servicio otorgado.  

Saldaña Cisneros comentó que, en caso de llegar a la alcaldía, se dotará de herramientas y equipo al personal de la dependencia, ya que tienen trabajadores que no cuentan con los artículos necesarios para trabajar.  

Asimismo, dijo que pondrá al equipo técnico necesario para comenzar con la estrategia que ayudará que el servicio de agua potable y drenaje sea más eficiente: “es importante contar con los mejores perfiles en las áreas técnicas y que los políticos dejen de poner a sus compadres”.  

Finalmente, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) y aliados criticó la designación de puestos a los amigos de políticos, quienes son colocados “aunque no sepan nada del área”.  


Comparte esta noticia en:
×