Influencer Andy Benavides disfruta de un descanso en Los Cabos; compartió algunos momentos

Foto: Andy Benavides, Instagram
Andy Benavides y su amigo Rolando Lamas compartieron bellos momentos de su viaje por las playas de San José del Cabo, durante el fin de semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa influencer Andy Benavides y su amigo Rolando Lamas, compartieron varias fotos mediante sus redes sociales, de su visita a Los Cabos. Ella habría viajado con su esposo y un grupo de amigos, misma a la que se vio feliz disfrutando del cumpleaños de Lamas en una de las paradisiacas playas de San José del Cabo, durante el fin de semana. 

Andy Benavides decidió compartir con sus seguidores algunos de los momentos que pasó en compañía de su mejor amigo y otros 14 seres queridos. La celebridad fue vista a bordo de un yate pasando unos bellos momentos de armonía y relajo.  

A su vez, Rolando compartió videos donde se le ve soplando su torta de cumpleaños y disfrutando del paseo en San José del Cabo, donde además se animó a manejar la embarcación por algunos minutos.  

Por último, la influencer fue vista sobre la arena, tomándose varias fotos que decidieron subir a la cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores pudieron saber un poco más sobre sus merecidas vacaciones.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios; para ver el contenido de BCS Noticias debes deshabilitarlo. Apoya la generación de nuestras noticias permitiéndonos mostrar publicidad; esa es la manera en la que hacemos sostenible el sitio.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×