Influencer Nyyear Price presume estadía en Cabo San Lucas; celebró su cumpleaños

Nyyear Price disfrutó de su cumpleaños en Cabo San Lucas; se hospedó en un lujoso resort y fue visto a bordo de un yate
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El conocido influencer y creador de contenido, Nyyear Price, compartió a través de sus redes sociales su visita a Cabo San Lucas. El famoso posteó que se encuentra agradecido por un cumpleaños y señaló que está pasando por uno de los mejores años de su vida, por lo que no encontró mejor manera de celebrarlo paseando por las playas sanluquenses.   

“Más que agradecido por otro año, pensé que el año pasado era mi año, pero parece que recién estoy empezando. Gracias a todos los que son parte de mi vida que me han ayudado a ser la persona que soy hoy”, escribió Price.  

Asimismo, mostró varias fotos de su estadía por un lujoso resort y también imágenes donde se le puede ver a bordo de un yate, paseando y reflexionando por distintas zonas de Cabo San Lucas. Incluso se puede apreciar que muy cerca de él pasaron un grupo de turistas, aunque no se sabe si es que llegaron a reconocerlo.  

“Estoy a punto de vivir la vida al máximo y vivir la vida como si no hubiera un mañana y eso es exactamente lo que estoy haciendo”, publicó en fechas recientes.  

Finalmente, varios de sus seguidores, le enviaron saludos por su cumpleaños. Aunque no se sabe cuánto tiempo estuvo en Cabo San Lucas, seguramente seguirá compartiendo con sus fans más de su estadía en las paradisiacas playas.  


Comparte esta noticia en:
×