Influenza y dengue: Alcalde de Los Cabos confirma diagnóstico que lo dejó sin trabajar varios días

Imagen ilustrativa
Desde inicios de la semana, el Edil de Los Cabos informó parte de su condición de salud; este viernes confirmó que era dengue
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este viernes 30 de septiembre se anunció la cancelación de la tradicional transmisión matutina del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro; esto, debido a que se contagió de influenza y dengue, según reveló el propio funcionario.  

“Hoy no tendremos transmisión en vivo, aún traigo cerrada la garganta […] el estudio médico arroja que traigo influenza y dengue. Ya hoy me siento mejor, pero aún con dolencias fuertes de cuerpo, por lo que estaré fuera de circulación hoy y mañana”, publicó en redes sociales.  

Conviene mencionar que, el pasado 28 de septiembre, el Edil de Los Cabos había anunciado que tendría 3 días de reposo por un “fuerte resfriado”, cuyos síntomas se habían presentado desde un día anterior, es decir, el martes 27.  

Por su parte, el funcionario explicó que la siguiente transmisión se realizará el domingo 2 de octubre al filo de las 8:00 horas, donde se darán a conocer los avances y obras que se han realizado durante el primer año de la actual administración.  

Asimismo, Oscar Leggs aseguró que su gabinete continuará atendiendo al municipio; entre tanto, los ciudadanos en redes sociales le enviaron mensajes de pronta recuperación y reportes de servicios que faltan en algunas colonias.  


Comparte esta noticia en:
×