Informe de Arturo de la Rosa, un «acto faraónico»; es incongruente lo que dice y hace: PRI

Es improcedente que tan sólo con 3 meses de haber tomado posesión como Alcalde ya esté gastando en informes, dijo el PRI en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en BCS, Héctor Edmundo Salgado Cota, calificó como improcedente el informe que presentó el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, pues consideró que es un acto “faraónico” y él debe ser congruente con lo que dice y hace.

“Para mí es improcedente que en 3 meses se haga un acto de esa magnitud, porque, la verdad, a todas luces es gasto; yo siento que hay otros procedimientos de comunicación social, sin llegar a estos extremos […] Siento que se debió haber manifestado en informar los resultados de 100 días, pero no con un acto faraónico, que a todas luces lo vieron todos los ciudadanos, todos los que opinan, con un acto innecesario, se debe de cuidar eso, ser congruente con lo que dices y con lo que haces, las cosas se hacen haciéndolas”.

Salgado Cota, señaló que a la gente no se le puede engañar, y que, por eso, las personas ahora son desconfiadas de los políticos y de los partidos, donde, con este tipo de actos sólo se quiere mostrar poder.

edmundo salgado cota

“La política hay que hacerla más seria, más responsable, a la gente no la podemos engañar ya y nunca se le ha engañado, la gente percibe todo ese tipo de actos donde quieren mostrar un poder, que a lo mejor, quien se lo va a dar es el trabajo, el trabajo continuo de los hechos, porque la gente está muy desconfiada, en que se promete y no se cumple o se dice que se va hacer y los hechos no están; por eso digo que debemos de poder hacer más ética y profesional a la política, por eso la gente desconfía de los políticos, de los partidos, desconfía de una institución que no tiene las reglas claras, la decencia, la austeridad y la programación clara de lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer”.

Finalmente, en el tema del conflicto Tres Santos, el presidente del PRI en BCS comentó que éste todavía tiene posibilidades de establecer diálogos entre las 3 partes (pescadores, empresa y gobierno), y consideró que, tarde o temprano llegarán a un acuerdo.

“El Gobierno debe ser garante del derecho y de la seguridad; para mí, ese asunto tiene posibilidades de diálogo todavía, hay algunos grupos y corrientes que se dicen en defensa o en contra de ese proyecto, y yo considero que el análisis, como Gobierno lo debe de tener muy claro, yo sugiero que la empresa, los pescadores y el Gobierno se pongan a platicar, para todo hay solución; que se prosiga con el diálogo, tarde o temprano se va a llegar a un acuerdo por el bien de todos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Dejen que informe de todo su trabajo asi deberia de ser, digan si no!!! En cualquier empleo te checan tus labores de todo a todo y en el momento,. Y te paran y te despiden si estas mal!!! Miren a robeira que joda les metio a los de Coah. Y ahora esta bien protegido por el clan del rip ., no sera? que este criticon no quiere que las cosas cambien y ellos se resistan? Para seguirle viendo la cara a los ciudadanos sudcalifornianos. Leean leean y participen en todo lo que ests pasando.

×