Infórmense, somos la legislatura más productiva de BCS, presumen Diputados de la 4T

El día que salieron de vacaciones, los diputados de la 4T en Baja California Sur pidieron a la gente informarse antes de criticar, ellos aseguran que sí han sido muy productivos, incluso más que las otras las legislaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Mercedes Maciel Ortiz aseguró que la XV Legislatura ha sido las más productivas en Baja California Sur, pues, en su opinión, todos los legisladores han aportado iniciativas y reformas de Ley; esto después de que los múltiples escándalos que protagonizaron en el primer periodo ordinario, motivo por el cual pidió a la prensa, que se informe antes de juzgar. 

“Yo quiero hablar a favor de los 21 legisladores que estamos actuando, todas las diputadas y diputados hemos presentado iniciativas, todos hemos participado en comisiones; yo les pediría a ustedes los periodistas y reporteros que se pongan a revisar en los términos de productividad, y yo aseguro que esta legislatura ha sido de las más productivas; analícenlo, ahí está la información”, precisó la diputada del Partido del Trabajo (PT). 

En este sentido, no permitió que los reporteros sudcalifornianos continuaran preguntando al respecto del trabajo legislativo, sin antes consultar los portales que demuestran que han sido productivos durante sus casi 2 años en el Poder Legislativo: “Yo me refiero a términos legislativos, si esa es su opinión me remito a los números”, enfatizó. 

Cabe destacar que, desde marzo y hasta hace unas semanas, se suscitaron los enfrentamientos entre la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el grupo opositor, tras la destitución del director de finanzas y posteriormente la toma de esta área. 

Finalmente, Mercedes Maciel reiteró que los 21 diputados han cumplido con su trabajo a beneficio del pueblo sudcaliforniano, razón por la cual solicitó a cualquiera que lo ponga en duda que revise el portal donde se tienen registradas las iniciativas de cada diputado. 


Comparte esta noticia en:
×