Ingenieros de Los Cabos analizan su permanencia en el Consejo Coordinador Empresarial

Ingenieros aclaran no tiene nada que ver con una postura referente a la Zona Dorada.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Heriberto Anaya Castillo, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Sección Los Cabos, informó que existe una propuesta por parte de los afiliados al organismo de considerar la permanencia en el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, y señaló, no es la primera vez.

“No hay nada seguro, únicamente es una propuesta, no es la primera vez que se analiza esto, y de seguro no será la última siempre se está cuestionando en dónde estamos, con quién estamos afiliados y por qué”.

Anáya Castillo explicó que la propuesta solo es un balance de rutina para valorar que existe a favor y en contra de continuar siendo parte del organismo empresarial.

“Se va analizar. Tenemos varios elementos a favor para estar ahí y tenemos algunas dudas. Se van analizar los elementos a favor y encontra y le vamos a dar un peso a cada una de las opiniones.”

El ingeniero, quien también se desempeña como presidente del subcomité de obras del FOIS aclaró que dicha propuesta no es raíz de la polémica generada por el proyecto conceptual del nuevo tramo carretero Zona Dorada.

“No fijate que no. Es lo que se piensa, y no se dio por alguna postura, solo alguien propuso es tiempo de que analicemos que nos conviene”, dijo.

Será en los próximos días cuando se suba el tema a la mesa del Colegio de Ingenieros y se dé a conocer los resultados de la misma, para ver si continúan siendo parte del Consejo Coordinador de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SaCarlo@gmail.com
Invitado
8 años hace

El CCE de Los Cabos fue creado por los Sanchez Navarro y «amigos»para control político del sector. Tiene otras virtudes pero esa es la principal, hoy sino te sometes no existe. El tramo carretero es un negocio multimillonario en dólares que quieren cambiar por centavos en pesos…y no existe imaginación u organización en contra parte.

×