Ingresan a departamento y golpean con tubos a joven de 18 años, en La Paz

Foto: Enfoque
Los hechos se dieron en un domicilio de la capital de Baja California Sur; vecinos alertaron a los números de emergencia la situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este 1 de julio, se reportó una agresión en contra de joven a los números de emergencia en La Paz; sujetos ingresaron a un domicilio y lo golpearon al muchacho con tubos, declaró un familiar cercano.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron en un domicilio ubicado en las calles Maza de Juárez y Luis Donaldo Colosio, siendo unos vecinos de la víctima quienes reportaron lo ocurrido al número de emergencia.  

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz y paramédicos del Grupo Calafia, quienes se entrevistaron con un hombre de 43 años, el cual se identificó como padre de la víctima.  

Según su declaración, unos sujetos armados con tubos ingresaron al departamento y comenzaron a golpear al joven de 18 años, el cual resultó policontundido; tras una valoración se determinó que no era necesario su traslado al hospital.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×