Ingresan al Cereso de Los Cabos a presunto ladrón de un tanque de gas

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa la detención de un hombre en Los Cabos, implicado en el delito de robo agravado en un lugar cerrado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informa la detención de un hombre en Los Cabos, a quien ingresaron al Cereso de San José del Cabo acusado de haber robado un tanque de gas de 30 kilogramos en una vivienda.

Se le cumplimentó orden aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, por encontrarse relacionado en el delito de robo agravado en un lugar cerrado, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo, indica la PGJE a través de su reporte policíaco.

En hechos que constan en la Procuraduría, se señala que la persona afectada se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador, para interponer formal denuncia por el delito de robo, manifestando que observó cuando del patio de su casa le robaron su tanque de gas de 30 kilos. La Policía Ministerial investigó y dio con el presunto responsable del ilícito.

Foto: Ilustrativa.


Comparte esta noticia en:
×