Ingresará tormenta invernal y habrá algunas lluvias en BCS, el pronóstico de este jueves

Para este jueves se espera que ingrese la primera tormenta invernal al noroeste de México, la cual que podría alcanzar a BCS; se reportaron mínimas de 6 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se prevé que, para hoy jueves, ingrese la primera tormenta invernal de la temporada, misma que afectará a los estados del noreste de México, por lo que se estima que podrían sentirse lo efectos en Baja California Sur, además se pronosticaron intervalos de chubascos en la región; la máxima de temperatura no llegará a los 30 °C  

Los efectos que esta tormenta pudiera traer, especificó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), son vientos fuertes, un ambiente frío, lluvias y chubascos, así como un descenso de temperaturas en las regiones.  

Windy, pronóstico 25 de noviembre

En ese sentido, el organismo informó que en las últimas 24 horas se presentó una máxima que apenas rebasó los 30 °C en los poblados de San Antonio, seguido por Santiago Los Barriles (31 °C). La mínima se originó en San Bartolo, con 6 °C.   

Para la capital de Baja California Sur se pronosticó que este jueves, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se tendrán cielos despejados a parcialmente nublados, así como vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que estarán entre los 29° C máxima y los 17 °C como mínima.   

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos nublados durante toda la jornada; también habrá vientos de 20 km/h, con temperaturas que irán desde los 28 °C como máxima hasta los 17 °C como mínima.   

De igual forma, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 29 °C y mínimas de 18 °C, con vientos de hasta 35 km/h, así como cielos despejados durante el día, pero podrían cambiar a nublados por la noche. 

Santa Rosalía registrará temperaturas de 29 °C en su máxima y los 18 °C como mínima, conservando cielos con intervalos nubosos matutinos y despejados por el resto del día, así como vientos de hasta 50 km/h, puntualizó la Conagua.   

Además, se pronostica que el termómetro llegue a los 28 °C máxima y 17 °C mínima en Ciudad Constitución, localidad que también experimentará cielos mayormente despejados durante el día y parcialmente nublado por la noche, con vientos de hasta 30 km/h.   

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro se den temperaturas entre los 24 °C como máxima y los 13 °C como mínima, conservando cielos con algunos intervalos de nubosos durante el día. Los vientos alcanzarán los 30 km/h en el transcurso de la jornada.    


Comparte esta noticia en:
×