Ingrid Coronado cumple uno de sus sueños en La Paz; nadó con el tiburón ballena

Foto: Instagram
La exconductora de Venga La Alegría pasó un tiempo en la capital de Baja California Sur, donde experimentó el nado con tiburón ballena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras dejar el programa de Venga la Alegría, la conductora mexicana Ingrid Coronado pasó una estadía en La Paz, donde disfrutó del nado con tiburón ballena, situación que señaló como algo extraordinario e indescriptible.  

“Les recomiendo mucho que si pueden se animen a vivir esta experiencia en La Paz, Baja California Sur, está super padre”, comentó en su publicación, donde adjuntó 2 vídeos sobre su experiencia con los tiburón ballena.

Foto: Instagram

La visita de la exconductora a la capital del Estado, se dio en los primeros días de 2019, donde buscó compartir el espacio con estos animales marinos, siendo uno de sus sueños que “por no tener tiempo, no había podido cumplir”, actividad que le tocó realizar con el mar picado.

Foto: Instagram

“Llegamos al lugar donde están las ballenas, nos aterraba pensar que nos teníamos que meter al mar cuando el oleaje estaba tan turbulento. Tomé aire y me animé. Y fue increíble cómo a pesar de todo lo que estaba pasando en el mar, la sensación de paz de nadar a lado de estos seres extraordinarios era indescriptible”, narró.

Posteriormente, su viaje continúo a otros destinos del país, donde ha realizado diversas actividades, como tirarse de paracaídas y subirse al wakeboard para hacer esquí acuático.

Con información de La Verdad


Comparte esta noticia en:
×