Inhabilitaron a Armida Castro; ahora pagan encuestas para debilitarla: Verde a Morena BCS

El líder del PVEM aseguró que Armida Castro sale debajo de Morena en las encuestas, porque paga los resultados; es una “guerra sucia”, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro Tirado Rojas comentó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), primero inhabilitó a su candidata a la gubernatura, Armida Castro Guzmán para después ofrecerle una plurinominal; sin embargo, tras no aceptar, ahora está pagando encuestas para colocarla en los lugares más bajos, aseguró. 

“Hemos visto en muchas ocasiones que había encuestas que la ponían por debajo y es triste ver que ella venía de un proyecto donde la quisieron primero inhabilitar; después, comprar con una diputación plurinominal. Ya sabemos cómo siguen empecinados queriendo pagar encuestas para poder mantenerla con las preferencias bajas”, expresó. 

En este sentido, aseguró que están haciendo «guerra sucia» contra la aspirante a la gubernatura de Baja California Sur para que los ciudadanos crean que es débil; no obstante, el dirigente aseguró que, en realidad, la abanderada del verde tiene suficiente fortaleza para llevarse el voto este próximo mes de junio.

“Sin duda, tenemos información de que están haciéndolo de una manera (sic), le están haciendo guerra sucia a nuestra candidata. Los ciudadanos tenemos conocimiento y sabemos que nuestra candidata es la excepción. Sabemos la fortaleza que implica para que este 6 de junio obtengamos el triunfo”, enfatizó. 

Asimismo, indicó que actualmente la gente tiene conciencia de lo que ocurre en los partidos políticos, por lo que confía en que este año será el Verde el que lleve las riendas del Estado: “El potencial está en los ciudadanos y ellos van a decidir seguir participando en un proyecto, como el que tenemos en el estado y país”, refirió. 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a darle la oportunidad a otros partidos y no confiar en los que fallaron: “Yo les decía: cuando un empleado no hace bien su trabajo; cuando un empleado roba, lo despedimos y no lo volvemos a contratar”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×